Un carrusel en el pabellón de Sobradelo para celebrar el fin de curso de los niños del concello

El Concello de Carballeda obsequió a los niños y niñas de su municipio con un carrusel de caballitos para que los más pequeños comenzasen bien sus vacaciones de verano.

Una mañana divertida en la que los «peques» se acercaron al pabellón municipal de Sobradelo para divertirse jugando y, como no, «dando una vuelta» en el Tiovivo instalado para la ocasión.

Atrás quedan los agotadores exámenes, las lecciones y los deberes, es hora de divertirse y comenzar un verano en el que, en el Concello de Carballeda, además de disfrutar de la piscina también habrá campamentos y otras actividades lúdico-festivas que se están ultimando desde el concello.

Este Tiovivo no es más que el comienzo de todo lo que se está organizando desde la consistorial para entretener a los pequeños y dar descanso a sus padres, madres…

Publicación SomosComarca

 

Las piscinas de Sobradelo abren este verano con el agua del río Sil

Las futuras piscinas municipales tienen un coste de 958.518 euros y el diseño es obra de la directora de la Escola Galega da Paisaxe, Isabel Aguirre

Los vecinos de Carballeda de Valdeorras, al igual que los visitantes, podrán usar las piscinas municipales de Sobradelo el verano próximo. Lo aseguró la alcaldesa, María del Carmen González Quintela, una vez iniciada la construcción de las nuevas instalaciones. «Confío en que parte del recinto pueda ser disfrutado. El objetivo es habilitar una zona para su disfrute», comentó, a la vista de la buena marcha de los trabajos.

Las futuras piscinas municipales tienen un coste de 958.518 euros y el diseño es obra de la directora de la Escola Galega da Paisaxe, Isabel Aguirre, si bien también participó en su creación la empresa Tragsa. Para el baño, aprovecharán el agua del río Sil.

La regidora resaltó la buena marcha de los trabajos de construcción, si bien comentó que su evolución depende de muchos factores, siendo el meteorológico el más importante. 

Periódico La Región
Scroll to Top